Desde Logística Javier Talavera, S.L., queremos comunicar nuestra aventura en nuevos proyectos como el de ¡”PAPEL CERO”!.

¿De qué se trata?

Ante la evolución de los equipos TIC en nuestro trabajo y día-día, es impensable no optimizar de igual forma los métodos de trabajo y con ello, la reducción de uso de materiales como es el papel y su reciclaje para reutilizar el mismo.

Ha surgido una nueva revolución industrial irrumpida por las tecnologías Big Data, impresiones en 3D, robotizaciones, automatización de procesos, entre otros… Todo esto conlleva a una mayor eficiencia y competitividad de los procesos productivos, por lo que no adaptarse es sinónimo de “atraso”.

Queremos comunicar que con la implantación del nuevo sistema de gestión, permitirá reducir un 70% de consumo de papel, según estimaciones mensuales, por lo que favorece el entorno medioambiental y se optimizan considerablemente los procesos como agencia de transporte.

Seguimos innovando para mejorar cualquier paso en la cadena de transporte, nuestra prioridad es garantizar la mayor eficiencia y calidad en cualquier proceso, reforzando el sector y seguir siendo una entidad referencia en Castilla-La Mancha.